lunes, 25 de septiembre de 2017

Uso de mefacilyta en Sevilla

Uso de #Mefacilyta 2017 JULIO


En #ASPACE Sevilla, durante julio de 2017 hemos seguido formándonos en el uso de la aplicación de #FVESP #Mefacilyta. Hemos formado parte de videoconferencias por webex sobre el uso de particularidades de esta aplicación.
Hemos designado personas usuarias de la Unidad de Estancias Diurnas ASPACE  Sevilla para uso. El fin, como siempre, es la mejora de su calidad de vida, transformar digitalmente sus tareas y su trabajo diario (el de las personas Usuarias de dicha Unidad).
En Julio, tres personas usuarias (Mila Muños, Dani Medina y Cristina Vega) de nuestra U.E.D. comenzaron a usar esta aplicación en sus tablets. Se le asignaron tareas con alarma y pasos a seguir. Con algún “apoyo” humano y material comenzaron a realizar su tarea diaria de redacción literaria de artículos de investigación y difusión para su posterior grabación y emisión en redes sociales (Facebook ) como un trabajo de radio on line y prepararlos para contribuir #PTD Tv PC a la carta+.
Con el apoyo de 3 personas en “prácticas “en nuestro Centro, dimos a conocer más profundamente el uso práctico de esta aplicación a otros usuarios de nuestro Centro y a usuarios de la Asociación vecina ASAS .
Algunas de estas acciones las hemos compartido en Facebook de Ruedas y Piernas, de ASAS y de ASPACE  Sevilla.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario